Esta zPage es para todos esos Zcashers que quieren comenzar en Free2z, pero no saben por dónde empezar, ni cómo hacer. E incluso, para los temerosos de no dañar su equipo si usan esta plataforma.
Les diré algo: ¡se acabaron sus problemas! Yoditar los tiene cubiertos con el artículo más TOP en Free2z: “¿Cómo comenzar a usar Free2z en 5 minutos?”
Por favor, lean primero este artículo y sé que me estarán eternamente agradecidos.
Es un tema del que mucho se necesita hablar y aclarar, porque muchos usuarios no saben en que se diferencian ni la importancia de ejercer estas premisas.
Lanzamiento del Programa de Pequeñas Subvenciones de Zcash
Por Zcash Foundation
Hoy anunciamos un nuevo programa experimental de subvenciones de la Fundación Zcash (ZF), que hemos apodado “Subvenciones Menores”. Su objetivo es complementar el programa de Subvenciones Mayores (también conocido como Zcash Community Grants) proporcionando una fuente de financiación para subvenciones más pequeñas.
En la comunidad de Zcash puedes colaborar de diferentes formas, solo debes conseguir ese espacio donde participar y aportar valor.
En este post relato de forma resumida mi experiencia como Beta Tester realizando pruebas en Zingo! e YWallet para proporcionar información sobre el error BOBA.
La confianza es el pilar fundamental de las relaciones humanas, donde todas las interacciones sociales, familiares, amistosas, laborales y hasta financieras se sostienen de esta convención que va más allá de formalismos o banalidades.
Se trata de una creencia que estima que una persona será capaz de actuar de una cierta manera frente a una determina situación.
La confianza se gana, se sostiene y se fortalece, en este sentido, también puede debilitarse de acuerdo a las acciones de la otra persona, grupo u organización.
Ywallet es una billetera versátil con constantes actualizaciones y funciones. Entre ellas está la posibilidad de convertir a este monedero en una cartera fría, para ejecutar transacciones de la misma manera como si tuviéramos una billetera de hardware.