Eventos/Concursos Zcash Español

Memes con Zeme Team

Los memes nos acompañan en distintos espacios de nuestra vida digital, nos hacen reír, reflexionar e iniciar una conversación sobre el tema que trata el meme. Algunos incluso son virales, dando popularidad al meme o tema sobre el que trata. El caso de la criptomoneda meme Dogecoin es emblemático.

En el ecosistema cripto los memes son una parte esencial de su dinámica social y cultural, incluso en Zcash. Tal es este fenómeno que el año pasado el Comité de Subvenciones de la Comunidad de Zcash financió un sitio web llamado Zeme Team dedicado a la publicación de memes, y distintos materiales gráficos, creados por la comunidad de esta moneda digital centrada en la privacidad.

¿Qué tiene de particular Zeme Team?

Aquí puedes publicar tus memes y ganar dinero, tal y como están haciendo los miembros de la comunidad hispana a través del reto en Discord llamado Meme Manía Zcash.

Es por ello que Edickson González nos explicará qué es Zeme Team y cómo podemos publicar nuestros memes sobre Zcash en esta plataforma para monetizar nuestra creatividad.

:compass: COORDENADAS

:round_pushpin:Día: miércoles 29 de junio del 2022
:round_pushpin:Medio: chat de voz Zpacez
:round_pushpin:Lugar: comunidad hispana (Zcash ES) en Discord
:round_pushpin:Hora:

· México: 8:00 p.m.
· Colombia: 8:00 p.m.
· Venezuela: 9:00 p.m.
· Chile: 09:00 p.m.
· Argentina: 10:00 p.m

¡Te esperamos!

Memes Zeme Team

3 Likes