Experiencias con Free2z

¡Hola, Zcashers!

Soy nuevo en el foro y no he conseguido mucha información sobre Free2z, aquí.

Mi intención con este topic es conocer sus experiencias y apreciaciones con esa “característica” de Zcash.

¿Lo han usado? ¿Cómo les ha ido? ¿Qué recomendaciones sugerencias pueden dar?

Y los que no lo conozcan, pues, ¡pruébenlo y descubran sus bondades!

Aprovecho de compartirles una campaña de crowdfunding que inicié en Free2Z.

https://free2z.cash/crowdfundingsmsc

Compartan aquí sus páginas, si las tienen, para apoyarnos entre todos y compartir experiencias.

3 Likes

¡Por acá les dejo mi testimonio!

Estoy muy contento. Meta alcanzada y sobrepasada en Free2z, gracias a ustedes.

Pueden leer los detalles aquí:

https://free2z.cash/thankszcash

2 Likes

Definitivamente una muestra de que cuando las cosas se hacen bien y por una buena causa se logra.

Felicidades!

4 Likes

¡Gracias!

Claro que sí. Y la cosa no termina ahí. Ahora a retribuir lo recibido :+1:

1 Like

Admito que lo he usado poco, pero he estado leyendo y me parece un excelente proyecto, hoy día hay muchos usuarios que no se preocupan por los datos que van dejando en diferentes páginas respecto a su transacciones financieras, vendiendo, comprando e incluso al donar.

En Zcash he visto un ecosistema robusto en cuanto a privacidad y muy preocupados en seguir mejorando, una solución muy eficaz para lo mencionado anteriormente, ya que, cuenta con las herramientas necesarias, sencillas e intuitivas que permiten a sus usuarios interactuar entre ellos con la posibilidad de mantener todos sus datos seguros y privados.

Se debe dejar a un lado la mentalidad errada en la que muchos caemos y es esa donde nos importa poco o nada nuestra privacidad, en un tema tan complicado como lo es nuestro entorno económico, el cómo manejamos nuestros activos es muy importante y mientras menos datos dejemos sobre ellos es mejor.

Espero pronto poder aportar más sobre la experiencia en Free2z como consumidor de contenido e igualmente como creador, seguro estaré pasando otra vez por acá.

3 Likes

¡Excelente!

Sin duda, una muy buena reflexión. La gente se obnubila por las cripto y las maravillas de la blockchain… ¿pero… y la privacidad y seguridad digital?

2 Likes

Hacia allá vamos, ya se ven más proyectos apostando por el software libre, transparencia, seguridad y privacidad.

Ahora nos toca a nosotros los usuarios difundir aquellos que nos parecen buenos y poco a poco serán más los que se unan.

3 Likes

La privacidad está en el corazón de nuestra existencia humana y con Free2z es posible promover la misma entre creadores/donantes. Esto permitirá promover un ecosistema de interacción social que promueva una mayor (y mejor) libertad de expresión, flexibilidad para crear contenido en distintos tópicos, así como apoyar causas de crowdfunding sin la necesidad de revelar datos personales por parte de los implicados.

Free2z es un espacio sin anuncios, ni dependiente de las grandes empresas tecnológicas. Un lugar para encontrarse cara a cara, sin censura y sin intermediarios.

3 Likes

Saludos. No tengo mucho tiempo usando Free2zcash.

Al principio me sentí un poquito perdida, leía sus mensajes en los grupos y, el día del chat de voz, me llegó visita :sob::sob:

Luego con el testimonio de Roosevelt Gordones me quedé sorprendida y comencé a leer.

Me gustó mucho lo de la privacidad, estoy en Hive desde el año pasado y algo que no me gusta mucho es que todo el mundo ve tus saldos y movimientos debido a que quieren ser transparentes. Creo es un poco riesgosa esta característica, aquí no sucede lo mismo.

Lo que sí noté desde el principio mucho afán por ganar dinero, que no está mal, pero hay que ofrecer algo a cambio. Valor por valor.

Honestamente, también me gustaría crear mi campaña para recaudar fondos. La verdad que necesito un buen equipo para trabajar :woman_technologist: pero doy gracias a Dios por mi Android que me ayuda mucho.

También estoy loca por registrar mi marca e ir dando pasos más certeros para que mi trabajo esté blindado legalmente, como dice nuestro apreciado Celis Guevara. :slightly_smiling_face:

Sin embargo quiero esperar a manejar bien la plataforma y que la gente sepa lo que hago y granito de arena que aporto a la sociedad desde mis espacios.

Además, necesito conocer mejor el tema de Zcash.

Por ahora, les comparto el enlace a mi página de presentación para que nos vayamos conociendo:

Hasta pronto. :wink:

4 Likes

¡Hola, Yendira!

Un gusto leerte y ver que te estás integrando en el foro de la comunidad de Zcash.

Oportuno lo que dices sobre Hive y la ausencia de privacidad. Por eso existen alternativas como Zcash y en especial Free2z para los creadores de contenido.

Considero que con estas herramientas podrás obtener lo que necesitas como creadora de contenido con tu marca y la posibilidad de conectar con una comunidad que te ofrece la oportunidad de ir construyendo tu propuesta de valor desde el área de la educación. Estoy incluye una alternativa de crowdfunding.

Te felicito por tu entusiasmo, ganas de aprender y aportar a la comunidad desde tus talentos.

Poco a poco irás logrando tus metas.

¡Nos seguimos leyendo! :hugs:

3 Likes

¡Excelente!

Seguimos aprendiendo. Estás en el camino Correcto, Yendira :+1: