Ayúdame a seguir colaborando en la comunidad de Zcash

¡Saludos a todos!

Creo que ciertas personas en el ecosistema en Zcash ya saben quien soy y conocen parte de mi trabajo, pero para los que aun no me conocen, les haré un breve resumen.

Mi nombre es Ender Arrieta, venezolano e ingeniero de computación dedicado enteramente al mundo de la cultura pop. Amante empedernido de la cultura y la tecnología, y por supuesto, un geek que no deja de aprender todos los días.

Soy un colaborador activo en la comunidad en la que he aportado como traductor en ZecHub, escribo la serie de Zcash Crusader en Free2Z, colaboro con el ZFAV Club y el sitio web de Zcash en Español.

Si quieres saber aún más detalles de mí, te invito a leer mi primera experiencia en la comunidad de Zcash.

Necesito un nuevo equipo para trabajar

En esta ocasión he decidido crear una campaña de recaudación para adquirir un nuevo equipo y así poder seguir colaborando con la comunidad de Zcash, pero no sin antes contarles la travesía que me ha traído hasta aquí.

En este enlace pueden leer todos los detalles de la campaña:

Gracias a todos por su apoyo, por difundir y por comentar. Espero regresar muy pronto con un nuevo equipo para seguir aportando a toda la comunidad.

2 Likes

We’re really happy that you got a new computer!!

1 Like

Thank’s man!