Vi estos videos y me parecieron bastante buenos. Donde se puede encontrar mas contenido sobre zcash en español?
Sería genial ver más contenido de la comunidad española. Buscaré algunos.
Yo tambien, creo que cripto noticias y otros fuentes de noticias hispanohablantes deberian tener algo…muchos tienen Cripto 101 como Diario Bitcoin
He encontrado mucho contenido. Por supuesto, desde la fecha de tu consulta hasta ahora, ha aparecido más que nada material en los medios de comunicación de habla hispana. Haría falta empezar a crear contenido: artículos, infografias, videos,podcast, etc. Ya comencé a recopilar varios artículos de estos últimos tres meses (julio a septiembre 2020) y publicarlos en el canal de Telegram Zcash Español (Telegram: Contact @zcashesp). A su vez, inicié una serie que he titulado conociendo Zcash para acercar este proyecto a la comunidad hispana. Si unimos fuerzas podemos construir una comunidad hispana fuerte alrededor de Zcash. Como dicen: ¡La fuerza está conmigo, la fuerza me acompaña!
Como aporte, te dejo este artículo que traduje a principios de este año 2020. Espero sea de utilidad y ayude a mostrar la propuesta de valor de Zcash a la comunidad hispana. Con Zcash, su tecnología y propuesta de valor, uno se apasiona. Solo necesitamos ayudar a construir una comunidad en español y listo.
Zcash, el HTTPS de las Blockchains
Por Zooko Wilcox y Josh Swihart
No hay privacidad sin privacidad financiera. Los libros que has comprado, los lugares en los que has estado, la gente con la que has estado — todo esto y más puede ser descifrado a partir de una lista de recibos. Sin embargo, ahora mismo, cadenas públicas como Bitcoin o Ethereum registran información de este tipo sobre ti para cualquiera que la mire — hoy o dentro de unos años.
En el pasado tuvimos un problema similar en Internet, donde los usuarios enviaban datos no encriptados de un lado a otro, exponiéndose involuntariamente a escuchas y a ladrones de identidad. La solución era entonces un protocolo de navegación web encriptado para la Internet pública llamado HTTPS. Hoy en día hemos desarrollado una solución conceptualmente similar para las transacciones cifradas en una cadena de bloques pública llamada Zcash. Revisemos los paralelismos y las implicaciones para la privacidad financiera.
Bien hecho mi amigo @yoditar
Es bueno ver a miembros de la comunidad española aquí.
No estoy seguro si has oído hablar de la cadena de bloques HIVE, pero hay una comunidad española bastante grande allí en general. Le permitiría ganar criptografía por estas traducciones.
Si te veo hablando de Zcash, apoyaré tu contenido. Creo que podría ser valioso crear una comunidad para usuarios de Zcash en español en HIVE. Ya hay uno en inglés que estoy apoyando.
Puedes conectarte con la comunidad española sobre HIVE aquí:
Visite hiveonboard.com o www.peakd.com
esta sería una excelente manera de obtener ingresos por su trabajo de traducción.
Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en preguntarme.
¡Gracias por responder, tus palabras y recomendaciones!
Te comento que estamos conectados. Hace un rato estaba pensando en la posibilidad de crear un blog para Zcash en español en Hive. Conozco el proyecto porque tengo cuenta allí desde Steemit. Tengo varias ideas y propuestas y esta del blog en Hive es una de ellas.
Agradecido. Estaremos en contacto para conversar, intercambiar ideas y ver si podemos hacer algo juntos para construir la comunidad hispana de Zcash.
Saludos y todo lo bueno.
Es bueno oir eso.
Si tenías una cuenta en Steemit, puedes iniciar sesión en tu cuenta HIVE con las mismas claves.
Si tenía STEEM en su cuenta en el momento del hardfork, tendrá la misma cantidad en HIVE en su billetera allí.
Le recomiendo que utilice “Llavero HIVE” para interactuar con cualquiera de las dapps HIVE. No es seguro ingresar sus claves directamente en el navegador, así que le aconsejo que use Keychain.
Lo siento, mi español no es el mejor. Espero que esto tenga sentido.
Vamos a chatear en cualquier momento, puedes enviarme un mensaje en cualquier momento en Discord
Nombre de usuario: ENCRYPT3DBR0K3R # 4067
¡Gracias por las sugerencias! Ya tengo activa mi cuenta en Hive desde que salió la plataforma. Solo me falta retomar el uso de Hive para comenzar a publicar contenido.
Keychain es una buena opción. La usé en algún momento en Steemit.
Estaré creando pronto una cuenta de Zcash en español en Hive y te aviso.
Descuida, tu español es muy bueno.
Estaremos en contacto por Discord.
¡Gracias por tu tiempo y atención!
Saludos y todo lo bueno.
yo estuve ocupando steemit hace unos meses pero pense que ese rumor era broma o algo que nunca pasaria pero me topo con este post y aparte unas publicaciones de una bolsa de trabajo sobre Hive de que solicitan personal Se necesita urgente en Jaén - Octubre 2022 - 409 Ofertas de Trabajo - Jooble en esa pagina vi la convocatoria para traducir y que te pagen en cripto