Sitio web oficial de Zcash en español

Hola, Zcashers!

Les envío un fuerte abrazo y cordial saludo desde Venezuela.

Quiero compartirles mi propuesta para que tengamos un sitio web oficial de Zcash en español.

Mi equipo y yo haremos el aporte del diseño, pero requerimos su apoyo para cubrir otros gastos. Pueden ver el detalle en esta campaña de Free2z que hice para recaudar los fondos.

Cuento con todos ustedes, de cualquier idioma y latitud, para que sigamos expendiendo los beneficios y ventajas de la poderosa tecnología de Zcash a la mayor cantidad de idiomas y lugares del planeta.

Bendiciones para todos ustedes, y agradecido por sus aportes y apoyo.

5 Likes

¡Hola, Roosevelt!

¡Te felicito por esta maravillosa iniciativa!

Una muestra de comunidad descentralizada, activa y proactiva que promueve la construcción de la privacidad financiera en su idioma.

Cualquiera puede aportar para ayudar en la adopción de Zcash aprovechando las diversas formas de financiamiento que existen en este proyecto.

¡Excelente propuesta! Pronto tendremos sitio web de Zcash en español en beneficio de todos los hispanos.

Muy buena idea la de involucrar a los miembros de la comunidad para la generación de contenido. Una evidencia que es posible aplicar la descentralización en cada espacio del ecosistema Zcash.

¡Bravo Roosevelt Gordones y Aura Brito! :clap::clap::clap:

1 Like

¡Gracias por el apoyo y tu liderazgo!

Aquí seguimos, impulsando Zcash :muscle: :shield:

1 Like

¡Lo hemos logrado!

Hemos conseguido la meta y recaudado el dinero para el hosting y el dominio de nuestro sitio web.

Gracias a todos los que participaron, apoyaron y donaron.

¡Y ahora a trabajar en el sitio web! Free2z

1 Like