Zcash + WordPress

¡Saludos, zcashers!

Apenas tengo 1 mes conociendo Zcash y sus múltiples ventajas, y estoy completamente comprometido con el potencial de este proyecto. Me encanta esta comunidad.

Soy bloguero y diseñador web, especializado en WordPress. Pronto estaré haciendo pruebas dentro de WordPress con plugins que acepten Zcash y estaré compartiendo mis impresiones, por aquí y por mi sitio web.

Espero les sean de utilidad mis pruebas.

Si desean ayuda con WordPress, estoy a la orden. Acepto sugerencias o comentarios.

¡Gracias!

3 Likes

¡Bienvenido Roosevelt! Un gusto que seas parte de la comunidad. Seguro aprenderemos mucho con tu experiencia y aportes. Atento a lo que nos cuentes sobre los usos de Zcash en WordPress. Me interesa saber más sobre estas pruebas que harás.

1 Like

genial! si quieres empezar con el plugin más complejo que acepta Zcash, prueba btcpay!

1 Like

¡Buen dato!

No los conozco todos, pero de eso se tratarán las pruebas: de instalar, “jugar” y dar recomendaciones a los que deseen implementarlos en sus sitios web.

Gracias por el aporte.

Saludos, me parece genial Roosevelt, ya nos comentas que tal te fue con el plugin… también ando en la movida WordPress

2 Likes

¡Excelente!