Gente en España minando con antminers Z9 y Z9 mini

Aquí se pretende compartir información sobre todo lo relacionado a la minería a través de Z9/Z9 Mini. Usar el canal de forma didáctica es la idea, transmitir información y compartir opiniones con la idea de ir aprendiendo nuevas cosas cada día, Bienvenid@s…

Yo estoy minando con un Z9 “no mini”

Este es el hilo en inglés relacionado con el z9. El español no es mi idioma principal, pero intentaré ayudar como pueda.
Tengo un mini z9 a 650 y también un dispositivo gpu

Tengo una Z9 mini adquirida nueva en amazon.com. Estuvo minando a la perfección durante tres meses. El problema comenzó hace unas semanas al no poder conectarse a ninguna de mis 3 pools (antes no había problema), tengo también 4 GPU’s conectadas a las mismas pools sin error). Al intentar conectarse siempre mostraba el mensaje: “Socket connect falied: Connection refused” en System → Overview. En mi esfuerzo por encontrar una solución comencé por probar 1 Hashboard a la vez, inicialmente de uno en uno (1, 2 y 3) y luego en pares (1,2 - 2,3 - 1-3). Luego de estas pruebas me di cuenta que la única forma de que la Z9 mini se conecte y no arroje el error: “Socket connect falied: Connection refused” es dejar conectada solo una Hashboard, no importa si es la 1, la 2 o la 3 (todas funcionan por separado correctamente). Alguna idea de lo que esta sucediendo?