Best GPU for ZEC/ETH? (No electricity cost)

Could you post your card clocks etc, because 420sol/s at ~60% TDP is quite good.

Thanks for all the good info Cryptohminer.

Hola! Hasta ahora no he empezado a minar, pensaba comprar las 1070 pero terminé comprando 7 1080 Ti (me llegan la próxima semana), pero indudablemente las 1070 son las mejores para ZEC con respecto al costo. Las rx 480 y 580 son muy buenas específicamente para ETH porque hay un mod del bios que hace que minen entre 29 y 31 MH/s c/u, y las 1070 minan igual en ETH con hacerle OC, pero en ZEC minan mucho mejor y hasta consumen menos electricidad, una 1070 con bastante OC te puede llegar hasta los 500 h/s y una rx 480 o 580 como 350 h/s. La unica ventaja de las 480 y 580 es que son mas baratas, pero como están tan agotadas, salen aún mas caras con revendedores.

Hola Carlos, un saludo desde Colombia, y gracias por tus aportes, yo empece hace 6 dias con un mini RIG, poco a poco… Tengo una Biostar TB250, con celeron skylake, 3 EGVA 1070 SC Black, 4 de RAM y SSDde 64GB (me quedo corto por la memorya de paginacion) lo tengo minando con nicehash miner, multialgoritmo en windows 10, que OS/Software piensas usar para tu RIG, o recomiendas? Aca la energia es costosa pero aun sigue siendo rentable la mineria, (hasta ahora, ya recibi mi primer pago) me gustaria preguntarte como le haces el overclocking a las Nvidia, yo intente con Afterburner, y a pesar de que suben los valores, sube el consumo electrico, el hashrate no aumenta significativamente, podrias darme alguna recomendacion? te agradezco de antemano!!!

Hola Carlos, primero un placer saludarte. Me gustaría chatear un poco contigo a ver si me puedes guiar en algo ya que quiero armar una maquina para minear ETH estoy en Republica Dominicana, he pensando en la gtx 1070, pero hay lugares donde veo que dan buenos MH/s y a otras personas no.

si puedes facilitarme un medio por donde podamos conversar, skype, icq, telegram etc…

Hola!! Si quieres prueba estos settings a ver que tal 1070 best setup and results

Hola! Casi todas las 1070 deberían dar valores parecidos si no iguales, depende es de cuando estés dispuesto a hacerle overclock para conseguir mas hashes, pero lógicamente esto representa mas consumo de electricidad. Es conseguir un balance entre el overclock y los W que consumes, y ver que te da mas ganancia. Tengo entendido la 1070 es de las mejores, si no la mejor en cuanto a costo de electricidad y lo que minan.

carlos adicionalmente recien consegui informacion en foros que es posible minar ethers con las 1070 y obtener hasta 25 mh/hs que son buenos con el mercado actual, las 1080 no eran muy buenas con el ether por eso decidi irme por las 1070 para tener esa flexibildiad de poder minar una u otra moneda. ya las estoy comprando :slight_smile:

Con las 1070 puedes minar hasta 31 MH/s de ether haciendole overclock, y hasta casi 500 h/s en ZEC. Yo compré las 1080 Ti, no las 1080. Las 1080 Ti pueden minar hasta 36 en ether y casi 800 en ZEC, por eso las compré! Pero las 1070 probablemente son mejor con respecto al precio

carlos tienes algun bench que certifique estas velocidades que comentas? segun lo que yo he conseguido las gtx 1070 alcanzan max 25 en ether y 450 en zcash

@carlosabia especificamente que marca y referencia compraste de las 1080ti?

I would go for pair of Zotac 1060 6GB - getting 290-300 Sol/s just like this guy http://ethereumfaq.org/mining-zcash-with-nvidia-on-windows-using-zotac-1060-6gb-0677/

Zotact 1060 6GB is cheap and very efficient. Also since it is a mini card, you can fit in just about anywhere.

Compré las Gigabyte Aorus que salen en $720 c/u. Disculpa por responderte tarde

cuantos sol/s estan dando esas tarjetas?

Dan como 715 en stock y hasta 775 con OC. saludos

Hi miners,

I want to know the gtx titan x how many sol/s mining zcash? Anybody have hoz titan x ? Please help me.

So these are good? I was thinking for dual mining for eth and lbry… what you think?

My pc with Aorus 1080 ti have real consumption about 204 watts And produce 31,8mh …is that any Fix on the way for the gddr5x graphic cards ? I have latest graphics driver/ claimore / win 10 64 pro

Yo estoy sacando 400H/s con la R9 390x MSI a 1060core clock

Hey @Cryptohminer
I want to build a 7x 1070 rig I should go with how many watts for the PSU pls