Consejos en mi primer rig

Hola

Voy a comprar mi primer rig para minar zcash y eth, los componentes seran:

evga super nova 1300w
intel g3900 + 4 ram
ssd 128gb
Biostar TB250-BTC
mas 6 risers
lo único que tengo comprado son 3 1070 strix oc y 1 1070 gamig (versión de 3 ventiladores)

tienen algún consejo antes empezar?

Gracias

Hola, @nuskao. ¿puedes decirnos en que país te encuentras? Quizás alguien te pueda ofrecer consejos específicos.

¿Dónde tienes la intención de comprar los componentes?

Un sitio que me pareció util es https://www.zcashmining.tech/rig-builder/

En ello puedes estimar cuantos Sols/s vas a obtener de tu rig, y entonces puedes utilizar una calculadora de rentabilidad. Acá tienes una lista de calculadoras, y personalmente me gusta WhatToMine.

Buena suerte con tu proyecto.

Soy de México en especifica de Tijuana Baja california, todo lo comprare por amazon usa, y he usado ya la calculadora de whattomine. no hay muchas personas por aquí minando y si las hay no las conozco.

Los componentes que vas a comprar estan bien , estaba revisando y esas vga usan 1 solo pin de coneccion asi que con la fuente de 1300 vas a tener las suficientes salidas de 8 pines para conectar todo. Saludos y suerte!

1 Like

gracias ya encargue todo me llegan en una semana, para el próximo viernes armo el rig y aviso que tal me va ahorita solo tengo dos 1070 funcionando por que solo esas caben en mi tarjeta madre actual.